MIRILLA ELECTRÓNICA CON PANTALLA LCD MDL-35160

Añada seguridad y, por qué no, diseño y funcionalidad a su hogar con esta mirilla electrónica de fácil instalación. Su gran ángulo de objetivo le permitirá tener una visión más amplia y luminosa de quienes se presenten en su puerta.

Su pequeña pantalla LCD de 3’5″ de perfil estrecho se acomoda perfectamente a la parte trasera de la mirilla de quien recibe la imagen exterior.
Perfecta tanto para particulares como para empresas.

Mirilla electrónica MDL-35160 está compuesta por una telecámara gran angular 120º color, que va situada en la parte exterior y un monitor TFT color de 3,5″, con ranura para tarjeta Micro SD Car y menú OSD de ajuste en pantalla, en la parte interior, podrá realizar una grabación o hacer una fotografía sobre la tarjeta Micro SD si lo desea. (No suministrada con el producto la tarjeta Micro SD Car ni las pilas).

La nueva Mirilla electrónica MDL-35160 puede instalarse en cualquier tipo de puerta, se suministra con varios accesorios para adaptar a distintas profundidades aunque tiene el tamaño estándar de 30 mm.

De montaje sencillo y rápido no necesita mecanizar la puerta y lo puede hacer uno mismo.

  

Funcionamiento de la mirilla electrónica:
1.
Cuando se pulsa el botón de visionado, podrá ver la vista exterior, distinguir a la persona
que está afuera y decidir si abre o no la puerta.
2.
Una vez pulsa el botón de visionado y se encienda la pantalla, usted podrá tomar una
instantánea del exterior o un video pulsando de nuevo ese botón.
3.
También podrá hacer zoom sobre la imagen.

 

Características de la mirilla electrónica:
Pantalla de 3,5”
Diámetro de orificio 14-22mm
Instalable en puertas de entre 60-90mm
Sensor de 330Kpx


Este conjunto mirilla-pantalla tiene un PVP de 110,00 € + IVA

SFERA NEW Y SFERA ROBUR, LO NUEVO EN PORTERO Y VIDEOPORTERO DE TEGUI

Las nuevas placas de calle SFERA NEW ofrecen una solución de diseño innovador en videoportero y portero. Permiten la máxima integración estética en todo tipo de instalaciones, adaptándose a los diferentes entornos.

NUEVO MONITOR COLOR MANOS LIBRES CLASSE 100, DE TEGUI

La nueva apuesta de Tegui en su sistema 2 hilos no polarizados, el sistema más avanzado de vídeoportero, es el monitor manos libres Classe 100.
A través de su pantalla TFT en color de 3,5″ podemos ver quién llama a nuestra puerta y decidir si abrimos o no por lo que nos proporciona la máxima seguridad. Dispone de secreto de comunicación por lo que nadie puede entrometerse en nuestra comunicación. Dispone de la función de vigilancia, por lo que en cualquier momento podemos activar la telecámara de la calle y vigilar si hay alguien. Y además dispone de una tecla auxiliar donde podemos asignar diferentes funciones como por ejemplo el encendido de una luz o la apertura de una segunda puerta.
Tiene unas reducidas dimensiones 14 x 14 centímetros por lo que es ideal para aquellas viviendas que apenas disponen de espacio para colocar un monitor.
Dispone además de 16 melodías diferentes de llamada para que cada usuario pueda poner la que más le guste.

EMPRESA ASOCIADA

Sielec en las redes sociales