QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones, especialmente en el ámbito de la instalación, integración y mantenimiento de estos sistemas en comunidades de propietarios y otros edificios.

 

 

Para la ejecución de cada uno de nuestros trabajos, contamos con los medios más avanzados y adecuados, así como una alta cualificación técnica y un profundo conocimiento de las normativas vigentes. De este modo podemos garantizar la máxima calidad en nuestras intervenciones y prestar un asesoramiento personalizado y eficiente a nuestros clientes.

 

Esta empresa está inscrita en el Registro Nacional de Instaladores de Telecomunicaciones de la Secretaría General del Estado y para la Sociedad de la Información con el número 7865, lo cual nos acredita legalmente para la realización de todos los trabajos o servicios que ofertamos.

 

En las páginas siguientes encontrará todo lo que necesita saber sobre nuestra gama de servicios. Si necesita información más detallada, llámenos o rellene el formulario de contacto.




EMPRESA ASOCIADA

Sielec en las redes sociales