ESPECIALISTAS EN PORTEROS Y VIDEOPORTEROS

Nuestra alta capacitación y experiencia nos avalan. Un gran número de comunidades de propietarios y clientes particulares confían en nosotros para el mantenimiento, reparación o instalación de su sistema de portero o video portero.

Atendemos el mantenimiento de instalaciones de cualquier marca, bien a través de asistencias puntuales o bien por contratos de mantenimiento. Y para nuevos proyectos, sondeamos el mercado en busca de la solución que mejor se adapte a las demandas nuestros clientes. Siempre con primeras marcas y sin casarnos con nadie.


Sustituimos los sistemas de portero automático convencional, por sistemas digitales con secreto de llamada y tiempo máximo de comunicación que permiten reducir el número de averías y mejorar sustancialmente el funcionamiento.


Convertimos el portero automático de su comunidad en video portero en Color o Blanco y negro sin necesidad de sustituir el cableado.


Contacte con nosotros y le asesoraremos acerca del sistema que mejor se ajusta a sus necesidades.


SERVICIO TÉCNICO

Somos Servicio Técnico Oficial en León de tres de las marcas más importantes del mercado nacional:

A

SOLUCIONES A MEDIDA

q

PLACAS PERSONALIZADAS - A MEDIDA

En muchos casos, los grandes inconvenientes a la hora de renovar una instalación de portero es no poder adaptarse a las dimensiones de la placa antigua, recurriendo a la instalación de marcos a medida.La solución que ofrecemos para este tipo de instalaciones es la fabricación de placas de portero y video portero a medida, pudiendo hacer una placa con la misma distribución y medidas que la antigua utilizando los materiales y estéticas más vanguardistas. Y además con una alta resistencia a la intemperie y a actos vandálicos.

SOLUCIONES ESTÉTICAS PARA EDIFICIOS SINGULARES

Placas de estilo clásico fabricadas generalmente en latón y con diferentes acabados.

Portero o video portero.

Es posible aprovechar la electrónica del sistema existente, de modo que no sea necesario sustituir el cableado de la instalación ni los puestos internos. Especialmente concebidas para su integración en edificios antiguos.

PUESTOS INTERNOS

Gran cantidad de modelos para todos los gustos y bolsillos.

GRANDES URBANIZACIONES. SISTEMAS CON MÚLTIPLES ACCESOS

Complejos residenciales con varios accesos exteriores y accesos individuales interiores, con puertas peatonales y para vehículos accionables desde los puestos internos, etc…

SISTEMAS CON CONTROL DE ACCESOS INTEGRADO

Placas de calle con lector incorporado para el control de accesos. De teclado numérico, de proximidad, bluetooth o biométrico de huella.

SISTEMAS CON VIDEOCONTROL INTEGRADO

Gracias a las últimas tecnologías es posible conectar la instalación de video porteros a telecámaras para controlar zonas comunes y áreas privadas del interior de las viviendas.

VIDEO PORTERO IP

Los sistemas de porteros y video porteros IP representan la evolución de los sistemas de intercomunicación y control de accesos, combinando las funciones de los sistemas tradicionales de portero electrónico con las características propias de la red de internet, ampliando así las oportunidades de su utilización.

El portero tradicional se transforma en un sistema de comunicación que aprovecha el protocolo VoIP para establecer una conversación a distancia entre quien llama a la puerta y quien recibe la llamada, donde quiera que esté. La señal audiovisual se puede recibir directamente en un teléfono IP, en un ordenador, una tablet, un Smartphone u otros dispositivos conectados a la red, gestionándolos independientemente o a través de una centralita.


Se permiten múltiples acciones de respuesta: una conversación, abrir a distancia la puerta, permitir que dejen un mensaje, etc…


Idóneo tanto para uso empresarial como doméstico.

EMPRESA ASOCIADA

Sielec en las redes sociales